viernes, 28 de marzo de 2008

REVISTA PROPUESTA EDUCATIVA

Ya está disponible el número 28 de la Revista Propuesta Educativa, publicación del Área de Educación. Se trata de una revista académica que enfoca temas de interés para la educación y está dirigida a investigadores, directivos, supervisores, docentes, profesores y estudiantes de grado y posgrado. En ella se publican artículos de investigación y aportes de discusión de problemas vinculados con el campo educativo,

El dossier aborda el tema de la escuela ante la transformación cultural y está compuesto por una entrevista a Zygmunt Bauman y por artículos de Inés Dussel, Diana Gonçalves Vidal, Alejandra Birgin y Javier Trímboli.

La revista cuenta con su versión digital: http://www.propuestaeducativa.flacso.org.ar/. Asimismo, los ejemplares impresos pueden conseguirse en la biblioteca de la institución ($ 25) y en las mejores librerías del país.

Recordamos que durante todo el año se reciben artículos para su evaluación y publicación; de acuerdo a los parámetros generales para la presentación de artículos y reseñas que se encuentra en la revista.

No hay comentarios: