domingo, 19 de octubre de 2008

CIUDAD DE BUENOS AIRES. DEBATE SOBRE MEDIACION ESCOLAR

Tenemos el agrado de invitar a Usted a la jornada "Debate sobre mediación escolar", que se llevará a cabo el próximo martes 21 de octubre a las 18:00 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, situada en Perú 160.
Durante el debate, los panelistas invitados presentarán un panorama general de lo que se ha logrado en el área de mediación escolar, deteniéndose específicamente en lo que concierne a la posibilidad de legislar sobre el tema en el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires.
La jornada es organizada por el diputado Sergio F. Abrevaya, ante la inminencia del tratamiento parlamentario de la norma, autor del proyecto de ley que impulsa la creación del "Programa de Mediación Escolar", cuyo objetivo es promover el manejo de conflictos entre los distintos actores institucionales mediante la mediación u otros métodos cooperativos y pacíficos de abordaje, gestión y resolución de conflictos.
Entre los panelistas se encuentran la Profesora Cecilia Ramos Mejía, iniciadora del Programa de Mediación Escolar del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina, la Lic. Rosaura Paulero, coordinadora del Programa de Mediación Escolar del Gobierno de la Ciudad de Bs. As., y el Dr. Guillermo Mario González, Abogado Mediador Especialista en Mediación Escolar .
Los esperamos en el Palacio Legislativo el próximo martes 21 de octubre, para juntos idear los métodos para facilitar el proceso de resolución de conflictos en nuestro sistema educativo.

Guillermo Mario González
Abogado - Mediador
Paraná 236 Piso 4 Of 10
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Tel-Fax: 054 11 4372-0997
Cel: 15 4 145 8435
gmgonzalez@ciudad.com.ar